
Parece que la cantante neoyorquina no tiene todas consigo para estar feliz y es que según informan varios medios como Daily Mail y The Sun, la relación entre Lady Gaga y el actor de Chicago Fire, Taylor Kinney pende de un hilo.
Y es que una artista como Lady Gaga que está enfrascada en la promoción de su nuevo álbum, ARTPOP, no tiene tiempo para dedicarse a otros ámbitos de la vida como es el amor. A esto se le suma el trabajo de Taylor Kinney como actor, rodando de manera incansable la serie de televisión Chicago Fire.
La carga de trabajo de ambos, sobre todo la de la cantante, está consiguiendo que los dos se distancien demasiado y no tengan tiempo para hacer vida en común, ya que se ven muy de vez en cuando. Una fuente cercana a la pareja ha comentado al diario The Sun que: «Taylor le ha comentado que está casada con su carrera y que no puede hacer frente a tener citas con una superestrella, sus alter-egos y sus obsesiones».
Sabemos que Lady Gaga tiene una vida plagada de excentricidades por lo que Taylor debía saber de antemano como es salir con la cantante neoyorquina. Aunque este no es el motivo principal ya que como bien comentamos, la falta de tiempo de ambos que hace que no se vean más de lo que debieran.
Agencias