Desde cojines, sofás, repisas, mesas, adornos, cuadros, esculturas de diversos materiales se podrán encontrar en la primera tienda de la franquicia alemana Kare, reconocida a nivel mundial por sus muebles de diseño, luminarias y accesorios, que llega a Venezuela para ubicarse en el Centro San Ignacio.
Kare presenta su estilo de vida fresco único en todas sus piezas. Sus diseños están orientados a crear experiencias con valor entretenido y con una energía expresiva para los usuarios. Todas sus creaciones son fuera de lo ordinario y difícilmente se encontraran en otro lugar, lo que los ha ayudado a ser más exitosos en el mercado.
Esta marca alemana fue fundada en 1981 por Jürgen Reiter y Peter Schönhofen, quienes tienen como filosofía el darle a los usuarios excelentes productos de diseño por un buen precio y valor de calidad, proponiendo un estilo de vida y que cada uno lo pueda representar a través de la decoración. Kare trata de mostrar las cosas que tradicionalmente le gustan a las personas, pero con una decoración teatral que inclina a la inspiración.
Los diseños de Kare son para personas que desean que sus mobiliarios sean algo relevante en sus días y pueden colocarse en salas de hogares, oficinas, bares y hoteles, puesto que las casas de hoy en día deben tener su propia personalidad y deben ser ambientes que les permitan a las familias sentirse relajados desde el momento en que llegan. El público que se siente más atraído por las piezas de esta marca son personas de mente joven, curiosos y que no les gusta aburrirse: los que no se conforman, los fashionistas, los hedonistas y los no tradicionalistas.
Sus diferentes colecciones representan alguna tendencia en decoración de diferentes estilos que van desde lo elegante, a lo minimalista o reciclado. Hay cosas para diferentes edades, gustos, piezas únicas que le gustan tanto a los jóvenes como a los mayores.
Kare cuenta con más de 10 líneas de productos, donde cada una posee un estilo diferente. Por ejemplo, White Diva es para chicas glamorosas, se inclina por muebles y accesorios en blanco y tonos metálicos. Factory tiene un look muy industrial, con piezas de fierro, metal y aluminio. Modern Vintage imita el mueble antiguo con diferentes telas y texturas, y el estilo Patchwork. Cada línea presenta cosas muy originales que se pueden agregar a un área para complementarla.
Hoy en día, los diseños de Kare se están convirtiendo en tendencias a nivel mundial. Con aproximadamente 150 tiendas en 40 países alrededor del mundo, están refrescando a la industria de los muebles con los riesgos que han tomado y su espíritu competitivo. Ahora podrás conocer los trabajos y piezas de Kare en su nueva tienda en el Centro San Ignacio en Caracas.
Blue Marketing