
Entrar al Hospital Central de Los Teques»Dr. Victorino Santaella Ruiz» es realmente un verdadero acto de fortaleza, y es que desde la puerta principal que da con al avenida Bicentenario los malos olores y la aguas negras solo dan un aspecto nauseabundo al único hospital que atiende la región altomirandina.
Rocio Pereira, estaba en la entrada del centro asistencial y dijo «es imposible que no puedan ni pasarle coleto a al centrada, en el ultimo piso que es como el sótano hay un pozo de aguas nÔegra que se convirtió en baño público porque a eso es que huele a baño sucio», resaltó.
Una camarera del nosocomio local, quien destacó que el problema radica principalmente en la mala utilización de los espacios. Además de explicar que no se les presta el debido cuidado, «solo limpia una vez a la semana en muchos lugares, porque el centro es muy grande y amplio, por lo que las trabajadoras no pueden cubrir todos los lugares y no hay material para la limpieza».
Asimismo, informó que falta el material necesario para el proceso de lavado y planchado de las piezas, al no contar con detergente y cloro, por lo que deben pedir en calidad de préstamo los insumos.
Pola Del Giudice Ortiz
[email protected]/@polita26