Hoy es sábado, 17 noviembre 2018  /   Última actualización: 9:50 pm
Deportes, San Antonio 18/10/2018 8:08 am

Pared de Escalada del Complejo Deportivo y Cultural llevará el nombre de Néstor Carvajal

Pared de Escalada del Complejo Deportivo y
Cultural llevará el nombre de Néstor Carvajal

El alcalde del Municipio Los Salias José Fernández “Josy”, anunció que a partir de la próxima semana la pared de escalada ubicada detrás del Teatro Vidal González llevará el nombre de Néstor Carvajal, destacado entrenador dedicado a la formación de jóvenes en la referida disciplina deportiva.

 

“Los reconocimientos en vida son los mejores, muchos años hemos visto a Néstor trabajar por nuestro deporte, no solo por la escalada, también fue director de deportes de la alcaldía, creo que cuando diosito decida que tenemos que partir el nombre de Néstor perdurará en el tiempo por la gran labor que ha realizado, eres un ejemplo para todos nosotros”, agregó Fernández durante la entrega de reconocimientos a los atletas de las escuelas de escalada municipal.

 

Medio centenar de jóvenes recibieron la tarde del martes las medallas correspondientes a la segunda valida nacional que se realizaron en San Juan de los Morros entre el 23 y 24 junio en un evento realizado en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural (CDRC). “Ustedes son un orgullo para todos nosotros, un ejemplo a seguir por todos los jóvenes sanantoñeros”, agregó Fernández.

Alcalde entregó reconocimientos a la

-A este teatro le pusimos el nombre de Vidal González por la gran labor musical que Vidal ha realizado en nuestro municipio, el gimnasio que estamos construyendo le colocamos el nombre de Diego Arellano, un gran karateca asesinado en las protestas registradas en nuestra ciudad el año pasado, por lo que hoy hacemos la propuesta de ponerle a nuestra pared de escalada el nombre de Nelson Carvajal, quien de verdad se lo merece.

 

Tras la entrega de medallas, Fernández reconoció con la Orden Mérito Deportivo a los atletas que se destacaron con su actuación en el referido campeonato obteniendo el primer lugar por equipos. Recibieron la condecoración Patrizia Coto, Carlos García, Cesar Díaz, Leonel de Las Salas, María Liendo, Santiago Izquierdo, María Alfaro, Jhonny Larrañaga y Kharina López.

 

Anunció que en los próximos días se iniciaran los trabajos de pintura de la referida estructura para que la misma este en óptimas condiciones  para los nacionales que se realizaran el 3 y 4 de noviembre en la ciudad, “estoy seguro que volveremos a quedar campeones, San Antonio sigue siendo diferentes, y ejemplo de eso lo vemos hoy en todos estos chamos que estamos condecorando”.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...