La actriz venezolana Carlota Sosa, experta en artes escénicas, reconoció el carácter ficticio de la presidencia “encargada” de Juan Guaidó, que calificó como “imaginaria”. Un papel que ni el diputado sabe actuar.
La actriz, reconocida opositora al Gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro, dijo esto en su perfil de la red social Twitter ante un tuit de Fabiana Rosales en que dice que su esposo, el presidente “encargado”, llama a guardar cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.
Rosales tuiteó “El presidente (E) Juan Guaidó llamó a quedarse en casa para evitar la propagación del virus”, a lo que Sosa contestó “Ah, bueno… Presidente de dónde?”. Para la actriz opositora ya está bueno que la gente siga apoyando y creyéndose la farsa de Guaidó, una mentira que no se sostiene con ningún argumento, que sigue viviendo en el imaginario colectivo de los opositores más enconados y tercos.
Sosa culminó tuiteanto: “No me sigan mandando mensajes de una Presidencia imaginaria. Es muy triste y lamentable pero el Sr. Guaidó no es presidente de absolutamente nada. Eso no me alegra. Me da mucha tristeza” para sellar su opinión. Sin embargo, luego denunció que tuiteros que viven dentro de su burbuja de presidentes imaginarios la insultaron por decirles la verdad.