Víboras defiende el trono a toda costa

Pizarra final

En el primer duelo de la serie semifinal del softbol femenino carrizaleño, en su grupo «B», las vigentes monarcas del título, Las Víboras, siguen con la intención revalidar lo conseguido el torneo anterior, y es que la novena pudo vencer a Nueva Era con pizarra de 15×6 y ponerse a tan solo un juego de acceder a la final

La potente ofensiva fue primordial para lograr tan amplia ventaja en el marcador. Especialmente a la altura de la tercera entrada, cuando lograron pisar el plato hasta en 9 ocasiones. Otro punto a resaltar fue la cantidad de imparables que conectaron en el partido, con un total de 12.

La igualdad se mantuvo solo hasta el segundo inning, cuando al comienzo del siguiente capítulo Dolis Roa y Ligia Ascanio se encargaran de tomar la palabra para las suyas y pegar cada una batazo de tres bases, impulsando dos y una rayita, respectivamente. Otra de las que resultaron productivas fue Aleyeska Hurtado con tres carreras anotadas.

La defensiva de Nueva Era no aportó para que el juego se desnivelara tan temprano, pues cometieron hasta 5 pifias que les costó el juego. Esta situación afectó la labor de Imare Terán, lanzadora que se quedó con el partido perdido.

El lauro se lo llevó Jazmin Mendoza, quien en su labor de tres innings y dos tercios permitió solo tres hits y una carrera, además abanicó a una rival.

La otra serie de semifinal la domina hasta los momentos Las Imparables sobre Antares 1-0.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil