Fanáticas pudieron elegir algunos de los temas que interpretó en mexicano
El méxicano interactuó con los asistentes durante todo el concierto y luego de las primeras tres canciones dijo: «¿Qué tal si nos ponemos un poco románticos?», para así darle paso a un popurrí de clásicos boleros como «Voy a apagar la luz» y «Contigo aprendí».
Seguidamente, dio a elegir a sus fans entre «O tú o ninguna» y «Hasta que me olvides», canción que interpretó con el apoyo, aplausos y elogios de los asistentes, quienes no dejaron de corear el tema.
«Come fly with me» también fue interpretada por el cantante, mientras en las pantallas del escenario se veían imágenes del icónico Frank Sinatra, para quien fue compuesto originalmente dicho tema.
El club de fans de Luis Miguel se robó sonrisas del cantante, cuando con la melodía de «La Incondicional» levantaron girasoles que habían sido traídos especialmente para «El Sol», quien no solo acercó sus manos a las fanáticas, que estallaron de euforia con la presencia del mexicano, sino que también regaló una de sus camisas y lanzó al público más de 10 rosas blancas que tenía en un jarrón en el escenario desde el comienzo del concierto.
«Para su señora esposa, dele un beso», le dijo Luis Miguel a uno de los tantos caballeros asistentes al evento, mientras le lanzaba una de las rosas blancas, constatando así que este mexicano no solo ha cautivado a las féminas alrededor del mundo, sino que también tiene un amplio público masculino que lo sigue y admira.
El Sol hizo alarde de sus grandes dotes como cantante y en varias oportunidades puso a prueba sus habilidades vocales jugando con los tonos de sus canciones, en especial con «Te necesito».
«Muchachos de hoy», «Ahora te puedes marchar», «La chica del bikini azul» y «Cuando calienta el sol» también sonaron y fueron coreados por todos los asistentes, quienes luego de que había finalizado el show pidieron insistentemente una última canción. El ídolo complació a su público y cerró el concierto con su éxito «Labios de miel».
«Gracias, gracias, los quiero, pásenla bien», fueron las últimas palabras de Luis Miguel en el estadio de fútbol de la USB.
Agencias