Hoy es viernes, 22 febrero 2019  /   Última actualización: 9:41 pm
Salud 11/11/2013 8:15 am

Grupo Plenitud en pasos de expansión

foto1

Johan Arellano, presidente del grupo en la presentación a los franquiciantes

Las principales ciudades del país se han sumado al concepto comercial del Grupo Plenitud, con las franquicias Plenifarma (farmacias solidarias) y Plenisalud (APS), así lo informó Johan Arellano presidente de la empresa durante un cierre de negocio con varios franquiciantes.

“Este proyecto tiene raíces venezolana y mucho futuro, pronto estaremos en cada estado del país, ya se están haciendo alianzas comerciales en Caracas, Valencia, El Tigre, Puerto Ordaz y Maturín, somos un negocio sólido que va creciendo y esto ha sido posible porque contamos con un grupo de excelentes profesionales, además tenemos un gran compromiso tanto con los franquiciantes como con nuestros clientes”, afirmó Arellano.

El encuentro se realizó en el Hotel Pestana en Caracas donde se congregaron empresarios de renombre y otros que por primera vez quieren asumir el reto de representar una marca. Como es el caso de Reina Asención, “Soy ama de casa tengo años dedicada a mis hijos y ahora que están un poco más grandes quiero emprender mi propio negocio y lo que me ofrece Grupo Plenitud con Plenifarma siento que es el lugar indicado para invertir mi dinero de manera provechosa”.

Por otro lado; Mario Escarpati, quien tiene dos empresas consolidadas quiere adentrarse al mundo de la salud, “estamos buscando unidades de negocio que permitan mantenernos en estos momentos y fortalecernos en este campo que tanto demanda la población latinoamericana”.

Se pudo conocer que en los años de trabajo que tiene la empresa la experiencia operativa ha sido un éxito, Plenifarma cuenta con un servicio a domicilio y antes de visitar el local puede verificar por la página web (http://www.plenifarma.com/) si está disponible lo que está buscando y en caso de que no esté en el momento; el compromiso es buscarlo y darle pronta respuesta.

Nota de Prensa

 

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las protestas convocadas para el 23 de enero?

Cargando ... Cargando ...