
Continuando con el plan de movilidad urbana y pese a las precipitaciones que se han registrado los últimos días, la alcaldía del municipio Los Salias, trabaja a toda máquina en la ampliación de la avenida Francisco Salias (perimetral) para agregar un tercer canal hacia la redoma de San Antonio de Los Altos.
Así lo informó el director de Obras Públicas Luis Acosta y además explicó “ya hemos adelantado gran parte de los trabajos: se demolió la isla central y se están construyendo los brocales de 0,40 m de ancho por 0,50m de alto, donde será la nueva base de las iluminarias y adicional a esto se colocarán barandas de 0,70 sobre el brocal para evitar el paso peatonal indebido. Además ya comenzamos a desplazar la acera actual dentro del área del estacionamiento del Centro Comercial Los Altos a un 1,20 metros después del brocal,”.
En referencia al tramo de La Arboleda hasta la redoma de San Antonio de Los Altos (estación Bomberos de Miranda), el director de obras enfatizó “se tiene previsto ampliar 460 metros. Cabe destacar que en este tramo los arboles no serán afectados y las plantas que estaban en la isla central fueron mudadas a otros espacios”.
“De esta forma se logrará una vía de 3 canales de 2,90 m cada uno según el Manual Venezolano de Dispositivos Uniformes para el Control de Tránsito. A excepción del bulevar Raúl Biord (acera frente al C.C Don Blas) que no sufrirá ninguna afectación” agregó Acosta.
Prensa Los Salias