Entre la vida y la muerte funcionario del Sebin atacado en Maripérez

Los asaltantes huyeron del sitio en sus motos dejando a Eddy Navarro en el sitio sobre la Kawasaki
Los asaltantes huyeron del sitio en sus motos dejando a Eddy Navarro en el sitio sobre la Kawasaki

Tres delincuentes armados que llegaron en dos motos lo sorprendieron cuando se detuvo junto al surtidor a la esperar de ser atendido por un bombero

CARACAS.  Un disparo en la frente que lo mantiene entre la vida y la muerte, recibió Eddy Junior navarro, de 27 años de edad, inspector jefe del Sebin de comisión de servicios en el Consejo Nacional Electoral. A las 5:45 de la mañana de ayer, fue sorprendido por asaltantes cuando equipaba de gasolina su moto en una estación de servicios ubicada en la avenida Andrés Bello, a la altura de Maripérez.
El funcionarios hijo del director de la Policía de Caracas, comisario Robinson Navarro, conducía una moto Kawasaki, KLR 650, placas 5488.  Tres delincuentes armados que llegaron en dos motos lo sorprendieron cuando se detuvo junto al surtidor a la esperar de ser atendido por un bombero.
En total acutaron tres delincuentes que llegaron en dos motos, una descendió desde Maripérez y otra se incorporó desde la parte baja.  Un hombre que lo apuntó le exigió a Navarro que entregara un bolso que tenía de medio lado. El joven le entregó sus pertenencias, pero luego le pidieron la moto y al verle el arma le dispararon.
El tiro que recibió en la frente le produjo fractura de parietal, de la región temporal y en la base craneal. Además sufrió un derrame craneal.
Los asaltantes huyeron del sitio en sus motos dejando a Eddy Navarro en el sitio sobre la Kawasaki. El joven fue auxiliado y trasladado hasta la clínica La Arboleda. A las 8:30 fue ingresado a quirófano para ser operado.
El director de Policaracas, comisario Robinson Navarro fue uno de los primeros en presentarse en el lugar. Estaba notoriamente afectado por el estado crítico en que se encontraba su hijo. Con las horas, los alrededores de la clínica se fueron llenando de efectivos del Sebin, Policaracas, Cicpc y la GNB.
Eddy Junior Navarro estaba de comisión de servicios en el CNE donde cumplía funciones de escolta de una de las rectoras principales.

Cicpc investiga
El subdirector del Cicpc, comisario Douglas Rico declaró a las afueras de la clínica, en compañía del comisario José Ricardo Pernía, jefe de la Dirección de Investigación de los Delitos contra la Vida.
Rico manifestó que el inspector jefe del Sebin, sufrió una herida «bastante comprometedora a nivel de la región frontal».
El comisario indicó que comisiones del Cicpc estaban desplegadas en el lugar haciendo las pesquisas. Los funcionarios revisaban las cámaras de seguridad de la estación de servicios ya que los videos captaron el hecho de sangre. Los homicidas presuntamente vestían chalecos de mototaxistas.
En el sitio donde cayó herido el efectivo el Cicpc colectó una concha de bala calibre 9 milímetros. Los delincuentes huyeron con el arma y otras pertenencias de la víctima.

AA

Salir de la versión móvil