Joven es asesinado cuando salía de su casa

 Su madre, Yadira Medina estaba en la vivienda y al escuchar los tiros corrió hacia la puerta pero solo vio a su hijo tendido en el suelo

La violencia del fin de semana en Caracas dejó saldo de 39 víctimas. Ese número de cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre la tarde del viernes y la mañana de este viernes, aunque algunas de las víctimas fallecieron en accidentes de tránsito.

A Germán Augusto González Medina, de 19 años de edad, le quitaron la vida de varios disparos en la puerta de su casa, ubicada la calle Negron del sector Guaicoco, en Petare. A las 3:30 de la tarde del domingo recibió una llamada telefónica que atendió, pero el trancar abrió la puerta para ir a la calle. En ese momento le dispararon.

Su madre, Yadira Medina estaba en la vivienda y al escuchar los tiros corrió hacia la puerta pero solo vio a su hijo tendido en el suelo. Los homicidas escaparon y no alcanzó a verlos, pero vecinos aseguraron que vieron a una mujer y un hombre huir en una moto tras las detonaciones.

La víctima era mototaxista en el Inces de La Urbina. Había cursado estudios de mecánica automotriz en ese instituto pero se retiró. Su madre sospecha que el asesinato guarda relación con una moto que su hijo estaba reparando porque se la habían estado pidiendo y lo notaba nervioso. “Le pregunte que sucedía y no me quiso decir nada porque él era muy reservado con sus cosas”, contó.

AA

Salir de la versión móvil