La buena actuación del cerrador de La Estrella, Jeremi Rojas, quien puso el tapón al final del partido para que Caribes de Urbanitos no le igualaran las acciones, fue fundamental para sacar la victoria con marcador de 8×6, la cual tuvieron que batallar hasta el último out del choque.
El encuentro correspondió a la categoría infantil A de la Liga de Béisbol Menor del municipio Guaicaipuro. El conjunto estelar tomó ventaja desde el arranque del juego y la mantuvo hasta el último, sin embargo no contaron con la reacción del rival a última hora.
Urbanitos pudo llegar al plato hasta en 5 oportunidades en el último episodio, sin embargo Rojas pudo salvar las papeletas. Aportó además para que el lanzador Maikel Delgado terminara como el serpentinero ganador, quien no permitió hits y dejó marca de 9 abanicados. El derrotado fue Isaac Pernía.
A la ofensiva demostraron su clase Alfredo Juárez y Eliézer Silva, impulsando tres y una carrera respectivamente. El primero con doble incluído en las dos oportunidades en las que tomó turno.
CS