
Mujeres desde 26 años pueden aplicarse el tratamiento con láser y si no han tomado medicamentos antiacne
Quitarse unos añitos del rostro es el sueño de toda mujer y los médicos señalan que los primeros signos de envejecimiento aparecen a los 26 años de edad. la cifra es un dolor de cabeza para cientos de féminas que siempre están buscando una técnica indolora para frenar el paso del tiempo.
Nina Cardenas, médico fotonica, de la clínica Aldana Láser, refiere que para estos primeros signos ha llegado una novedosa técnica denominada láser Erbio cristal, que es lo más avanzado del merca≈do para rejuvenecimiento facial. «Con este láser somos capaces de combatir el paso de los años de manera sorprendente, gracias a esta tecnología podemos combinar las bondades de muchos otros láseres en un sólo protocolo brindando así mejores resultados y en el menor tiempo posible», dijo.
Entre los beneficios del Erbio Crystal se encuentra la renovación y el rejuvenecimiento de la piel sin ser sometido a un tratamiento ablativo. Explica la especialista que también, ayuda a combatir el acné, elimina las cicatrices, mejora la textura, elimina las líneas de expresión y atenúa las manchas.
«Lo bueno de la técnica es que se puede tratar la piel sin dañarla y es recomendado para quienes tienen desdeƒ 26 años de edad, que es cuando comienza el envejecimiento de la piel, mientras más jóvenes comiencen a cuidarse pues tendremos mejores resultados», dijo.
Con la tecnología Erbio Crystal, único en Venezuela, somos capaces de trabajar profundamente en el tejido mejorando su estructura, otorgando una apariencia más lozana y joven así que ya no tienen excusas para lucir un rostro más joven.
Detalló que las sesiones de Erbio Laser se realizan cada 21 días, y el día de la sesión no se puede tener maquillaje ni haber recibido sol recientemente, tampoco tener consumo de medicamentos para el tratamiento del acne, ni estar embarazada», explicó.
Pola Del Giudice Ortiz [email protected]/@polita26