• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, mayo 13, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Francisco Garcés recorrió Santa Eulalia y El Cabotaje

Daniel Murolo by Daniel Murolo
13/11/2013
in Destacadas, Los Teques, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
SONY DSC
Habitantes de Santa Eulalia y El Cabotaje comprometidos con Garcés

Con los brazos abiertos, alegría y emotividad, fue recibido el candidato por el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, en las comunidades de Santa Eulalia y el Cabotaje de Los Teques.

Tras recibir numerosas muestras de afecto y apoyo, Garcés manifestó sentirse orgulloso del respaldo que le otorga el pueblo tequeño. A su juicio, esta acción demuestra que la «Revolución ha cambiado para bien la vida de millones de venezolanos, razón por la cual deseo que el legado del Comandante Chávez continúe, para que se sigan materializando sus ideales», dijo.

Durante este recorrido, Garcés recibió propuestas del pueblo en materia de infraestructura y aguas servidas. Resaltó la necesidad de trabajar en los sistemas de drenaje de aguas de lluvias, desarrollados por la propia comunidad.

El Candidato Francisco Garcés felicitó esta iniciativa de los vecinos de Santa Eulalia y El Cabotaje, y acotó que en su gestión, a través de las instituciones del estado, entre ellas el Consejo Federal de Gobierno, se harán realidad la ejecución de los trabajos de recuperación y mantenimiento en las áreas afectadas.

En cuanto a las recientes acciones dictadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para enfrentar la guerra económica, indicó que el pueblo guaicaipureño se encuentra satisfecho con las medidas para proteger el salario de los trabajadores.

Garcés subrayó los valores de honestidad y responsabilidad del pueblo venezolano y apuntó que «son muy pocos los que se salen de ese camino, sin embargo esos pocos hacen daño, y es necesario seguir inculcando en todas las comunidades y lugares, la cultura de la honestidad, para erradicar definitivamente esos valores de usura y corrupción”.

Advirtió -a quienes pretenden desestabilizar al país- que el Gobierno Bolivariano «está preparado para hacerle frente a todos los que quieran acabar con la paz y la armonía de Venezuela”.

En ese sentido, también exhortó a la población a no hacerse eco de rumores mal intencionados. “Nuestro pueblo, es  un pueblo consciente, que quiere la paz, que quiere seguir en Revolución, y ese pueblo está seguro que está acompañado por un gobierno responsable y honesto, que lo cuida y lo atiende”, concluyó.

Prensa Francisco Garcés

Previous Post

Capriles: «Los precios justos se logran con producción y con trabajo»

Next Post

Rodríguez: «Giordani, Merentes, Betancourt y Silva, deberían ir a debates en la AN»

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Rodríguez: "Giordani, Merentes, Betancourt y Silva, deberían ir a debates en la AN"

Recomendado

Los Huesos golpearon al Don Rafael

16/03/2016

Muere hombre en hotel tras tener sexo con su hija en Argentina

20/05/2021

Así celebró Farruko el cumpleaños de Los Teques

22/10/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.