«El Conejo» se suma a las filas de Los Teques Futsal

Carlos Moreno
Carlos Moreno dará la cara por el equipo mirandino en el Clausura

Este sábado 16 de noviembre arrancará el Torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol Sala de Venezuela, por lo que el combinado de la capital mirandina, Los Teques Futsal, sigue reforzándose de cara al importante campeonato.

Una de las nuevas caras es la de Carlos «Conejo» Moreno, quien ya se vistió de corto para defender al equipo en la nueva competición, participando desde ya en varias sesiones de entrenamientos junto a sus compañeros de plantilla.

El equipo no ha perdido tiempo, muestra de ellos fueron los choques que han disputado últimamente para seguir puliendo detalles. El campeonato Grand Prix efectuado en el Gimnasio Luis Navarro fue uno de ellos, destacando que pudieron salir campeones de la contienda.

Además de ello fueron parte recientemente de un encuentro amistoso en las instalaciones Cocodrilos Sport Park, en Caracas, ante La Vinotinto de la disciplina, quienes se preparan para los Juegos Bolivarianos 2013.

Esta vez el resultado no fue favorable y cayeron con marcador de 2-1, hay que destacar que «El Conejo» y «El Mono» Ramos jugaron para quienes terminaron triunfando.

El gol del equipo mirandino lo consiguió «El Compota» Rodríguez luego de un pase del «Zurdo» Torres, sin embargo no fue suficiente.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil