El hechizo de Emily Ratajkowski

Modelo
Gracias al video de Robin Thicke, —diez semanas número uno de las más hot de Billboard—, la modelo y actriz fue conocida a nivel mundial

Tiene apenas 22 años y es una de las mujeres más vistas del planeta. Su participación en el video del tema Blurred Lines, de Robin Thicke, la catapultó bajo el reflector mediático mundial con más de 135 millones de visitas en YouTube.

No obstante ser modelo y actriz desde hace ocho años, Emily Ratajkowski se mantiene como una mujer normal, que disfruta las cosas que hacen las chicas de su edad, como que le gusten actores como el mexicano Gael García Bernal.

La belleza de Emily no sólo radica en los genes polacos y británicos que sus padres le heredaron, ni tampoco en sus hipnóticos ojos café, todo es un complemento de la actitud que plasma en cada uno de sus trabajos y emana en cada una de sus entrevistas.

En abril pasado la nacida en Londres, Inglaterra, comentó a Swim Daily, un suplemento especial anual de Sports Illustrated, que el momento cuando más sexy se siente es cuando está desnuda.

La escultural modelo de un metro 71 centímetros, que es propietaria de un busto talla 32 C, 60 centímetros de cintura y 86 de cadera, comentó durante esa entrevista que saldrá en la edición de 2014, que dos de los actores con los que le gustaría compartir una escena de besos sería con Ryan Gosling, y con el mexicano Gael García Bernal.

Y agregó que el aroma que más le gusta es el de ella misma… y en ocasiones Be Delicious de DKNY.

De pequeña su padre, un pintor de ascendencia polaca, y su madre, una escritora y maestra de inglés, la criaron en Encinitas, California, y durante su infancia viajó por diferentes países de Europa, pasando mucho tiempo entre Bantry, Irlanda, y Mallorca, España.

Fue justo cuando la chica tenía 14 años que la agencia de modelos Ford Models la descubre y la firma. Desde entonces ha participado en varias campañas publicitarias y portadas de donde ha sido fotografiada por Tony Duran (GQ, Elle y Vanity Fair, entre otras).

Su trabajo más representativo en la actuación fue en 2009 cuando dio vida a Tasha en la serie infantil de Nickelodeon, iCarly. De igual forma en 2012 protagoniza, al lado de la modelo de Playboy Sara Underwood, un comercial para la cadena de restaurantes Carl’s Jr en Estados Unidos donde, de una forma sensual, ambas chicas preparan una hamburguesa especial durante un BBQ.

Pero su trabajo en el video de Blurred Lines la dio a conocer a nivel mundial. En marzo pasado Robin Thicke lanzó al mercado el primer sencillo de su sexta producción discográfica, la cual lleva el nombre de la canción.

En el video Thicke, junto con T.I y Pharrell, aparecen bailando y coqueteando con tres mujeres desnudas del torso, una de ellas es Emily Ratajkowski.

A tan sólo diez días de su lanzamiento en el canal de YouTube, el video fue sacado de línea, ya que aparentemente violaba los términos establecidos por la página.

La censura provocó que la búsqueda del tema se hiciera viral y lo colocara en el número uno de búsquedas. Al poco tiempo el video en donde Ratajkowski, Jessi M’Bengue y Elle Evans aparecen bailando en topless regresó a línea, restringido a menores de 18 años.

Blurred Lines se ha mantenido en el número uno en la lista de las más hot de la revista Billboard.

Salir de la versión móvil