
Las escuelas que funcionen como centro electoral tendrán actividades hasta el 3 de diciembre, pues a partir del miércoles 4, los planteles serán tomados para distribuir el material electoral e instalar las mesas para el proceso de comicios que se realizará el domingo 8 de diciembre.
El Consejo Nacional Electoral difundió la información a través de un boletín de prensa, resaltando que los estudiantes tendrán actividades de manera regular hasta ese martes y regresarán a clases el martes 10 de diciembre, cuando se haya recogido todo el material.
A partir de las 8 de la mañana del viernes se hará la instalación de las mesas por parte de los miembros de mesa, y el día lunes serán retiradas.
En todos los planteles altomirandinos consultados, los docentes han estructurado su programación navideña y académica teniendo presente la posible suspensión de cuatro días, por lo cual en muchas escuelas están preparados para realizar la fiesta y los nacimientos vivientes durante la semana del 11 hasta la finalización de actividades del 15 de diciembre.
Carlos Peña – [email protected] – @Litozz