
«O anoche estaba muy borracha, o vi a una mujer tailandesa lanzar un pájaro vivo, dos tortugas, cuchillas de afeitar, dardos y bolas de ping pong desde su coño». Rihanna tuiteó esa escena el pasado 21 de septiembre durante su visita a Tailandia, y no, resultó que no estaba borracha: gracias a ese tuit, la policía tailandesa ha detenido al propietario del local en el que tuvo lugar el espectáculo, con cargos de «obscenidad y explotación de un local sin permiso», según ha informado The Guardian.
Según ha reconocido al diario el jefe del distrito en el que sucedió , «las autoridades no conocían la existencia del bar hasta que Rihanna tuiteó al respecto». Curiosamente, no es la primera detención que los mensajes de la cantante provocan en el país: el mes pasado, la caribeña publicó una fotografía con un primate protegido y, a gracias a ella, la policía detuvo a los dos jóvenes que explotaban al animal.
Como curiosidad, además de ayudar a poner orden en Tailandia, parece que Rihanna está dedicando parte de su tiempo a aprender español.
Fuente: Rollingstone.es