
Una nueva víctima fatal se suma al asfalto de la Autopista regional del Centro (ARC) cuando la madrugada de este sábado, cuando un motorizado perdió la vida al derrapar con su motocicleta en la peligrosa vía, en el tramo de Miranda.
Según trascendió en predios de la medicatura Forense local, el cuerpo de Juan Jose Parra, de 37 años de edad, fue trasladado al lugar para le necropsia de Ley. Se conoció que el accidente se registró a la altura del Distribuidor de Hoyo de la puerta cuando el hombre, quien viajaba en su caballito de hierro del cual se desconoce mayores datos.
Al parecer las malas condiciones de la vialidad, aunado a la falta de iluminación e imprudencia de los conductores hizo que el hombre perdiera el control del caballito de hierro y derrapara, presentando fractura craneoencefálica severa, lo que terminó con su vida de manera instantánea.
Asimismo se conoció que los hechos con motorizados involucrados siguen arrojando lesionados y tan solo entre la noche del viernes y este sábado dejaron cuatro lesionados, dos de ellos de gravedad.
Según el reporte de Protección Civil Miranda, el primer hecho se registró en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, cuando Edgar Cordero de 48 años, quien tripulaba una moto Marca Yamaha. color gris, placa VAB597 chocó contra un vehículo marca Chevrolet, modelo Wagon color Vinotito
Dos horas más tarde a la misma altura de la vía expresa, kilómetro 20, chocó Samuel Valdés de 33 años de edad, contra la defensa luego de derrapar en el asfalto.
Mientras que en el kilómetro 15 de la referida arteria vial que comunica Los Teques con la ciudad de Caracas, Reinaldo Flores de 31 años de edad, resultó lesionado con traumatismos leves generalizados, al caer del «caballito de hierro» tras perder el equilibrio. El motorizado viajaba con una joven de 30 años de edad, que resultó ilesa.
Pola Del Giudice Ortiz
[email protected]/@polita26