Entre vendimias, juegos, yincana y actos culturales, el colegio Sagrada Familia, ubicado en el sector el trigo de la ciudad capital mirandina, recibió la navidad. En esta actividad realizada desde tempranas horas de la mañana en la casa de estudio, los estudiantes, representantes y habitantes de las comunidades aledañas pudieron pasar un domingo ameno para compartir en familia.
Este colegio católico con estas acividad realizada cada año, pretende promover la unión familiar, “Este es el mes de la familia y por eso hacemos esta actividad, para reunirnos en familia y recibir juntos la navidad para buscar la unión, y darle sentido al nombre del colegio Sagrada Familia”. Manifestó Elvis Urdaneta, director académico de la institución.
“Este gran domingo familiar, también es una actividad profondo para la institución, pues el dinero recaudado hoy será utilizado para realizar mejoras en la infraestructura del colegio”, expresó Urdaneta.
“Queremos hacer las mejoras de la fachada, pintar y arreglar el techo que tiene algunas filtraciones; cada representante colabora con lo que puede y las comunidades cercanas también prestan su ayuda y asisten al evento”.
Anualmente esta institución realiza esta actividad, en la que ofrecen alimentos a precios accesibles diversas actividades y actos culturales llevados a cabo por los estudiantes de esta casa de estudio.
Kelly Rodríguez
[email protected] / @KellyZued