• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 6, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Internacionales

FARC y Gobierno colombiano reanudarán el diálogo el 28-N

rflores by rflores
18/11/2013
in Internacionales
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

En estas conversaciones, que el martes cumplirán un año, ya se han acordado dos de los cinco puntos de la agenda consensuada

Los diálogos de paz que sostienen la guerrilla comunista de las FARC y el gobierno de Colombia en La Habana se reanudarán el 28 de noviembre, informó un comunicado conjunto.

«Las delegaciones del Gobierno Nacional y las Farc ? EP, en la Mesa de Conversaciones, han decidido aplazar el inicio del próximo ciclo de conversaciones para el jueves 28 de noviembre, para tratar el tema de la Agenda ‘Solución al problema de las drogas ilícitas'», señala el texto, publicado en el sitio pazfarc-ep.org.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Gobierno de Juan Manuel Santos tenían previsto reiniciar las pláticas este lunes, tras un receso.

El aplazamiento se hizo «con el propósito de afinar visiones, intercambiar documentos y analizar las diferentes propuestas recibidas de distintos sectores de la sociedad», añadió.

«En dicho ciclo, además, se escucharán expertos y se recibirán las conclusiones de los foros organizados por la oficina en Colombia de la ONU y el Centro de Pensamiento de la Universidad Nacional», dijo el breve texto.

En estas conversaciones, que el martes cumplirán un año, ya se han acordado dos de los cinco puntos de la agenda consensuada.

Con Cuba y Noruega como garantes, y Chile y Venezuela como acompañantes, las partes lograron acuerdos en los dos primeros puntos: el problema agrario, reconocido como causa del conflicto armado, y participación política.

Además del tema de las drogas ilícitas, que comenzará a ser tratado el día 28, quedan pendientes la reparación a las víctimas y el abandono de las armas.

AFP

Previous Post

Bachelet deberá conseguir apoyos

Next Post

Senado de NJ aprueba matrícula de inmigrantes

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Suspenden operaciones aerocomerciales de transporte de pasajeros desde y hacia la República de Chile

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

EEUU confirma que «vamos a imponer mas sanciones contra el régimen de Venezuela»

by Patricia Rivero
24/09/2024
Internacionales

Cancillería Argentina recuerda al régimen de Maduro que en Argentina impera la división de poderes

by Patricia Rivero
18/09/2024
Next Post

Senado de NJ aprueba matrícula de inmigrantes

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.