
No hay que esperar al 24 de diciembre para comerse una hallaca. El reconocido puesto de empanadas de «Clara» en el mercado a cielo abierto de la Avenida Francisco de Miranda ya comenzó a ofrecer el plato navideño y este domingo llegó a un total de 100 ventas.
«Las hacemos por encargo, tienen un costo de 50 bolívares», destacó la popular «Clarita». Añadió que cada vez son más los pedidos que tiene, «a la gente le gusta, sino piden hallaca piden bollitos, estos cuestas BsF. 20 y pudimos despechar 60 de ellos».
«Cuando de desayuno se trata ningún lugar mejor que este», resaltó Joaquín Mendoza, «no hay domingo que no venga a comerme una empanada de salchicha» y es que el puesto de empanadas se muestra cada fin de semana con más personas consumiendo su primera comida del día.
El día de ayer ya notó como la época navideña recaló en el puesto, «siempre buscamos hacer algo diferente para que el público se sienta a gusto en este espacio del mercado», señalaron trabajadores.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7