Sin descartar si ambos hechos de sangre guardan relación, pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan dos homicidios ocurridos la madrugada de este domingo en el sector Cañaote, de la carretera Panamericana, altura del kilómetro 41.
El jefe del Cicpc Los Teques, Luis Uzcategui, señaló que se iniciaron los interrogatorios a familiares y amigos de las víctimas fatales, aun cuando una de las aún no ha sido identificada ya que ingresó al Hospital de Maracay sin documentación.
Según se conoció la primera víctima fatal de la balacera fue hallada en el sector La Planada de Cañaote, y se trata de un adolescente de 16 años de edad, identificado como Keiber IbrAahim Granados Ovalles, quien fue interceptado y recibió múltiples impactos de bala de sus agresores, que terminaron con su vida de manera instantánea. El cuerpo fue levantado por los pesquisas de la policía científica y trasladado a la medicatura forense local para la necropsia de rigor, aproximadamente a las 4 de la madrugada de este domingo.
Pparalelo a este hecho de sangre, a las 4:30 am, a la sala de emergencia del Hospital de Maracay ingresó un hombre del cual se desconocen mayores datos, procedente de la misma comunidad altomirandina de Cañaote, específicamente del sector Arco de Flores, y falleció a los pocos segundo e su ingreso debido a las múltiples heridas por el paso de proyectil de arma de fuego que presentaba y que lesionaron órganos vitales.
Pola Del Giudice Ortiz – [email protected]/@polita26