En las instalaciones de Vacusalud se realizó este lunes una jornada especial de vacunación dirigida a personas de bajos recursos que sirvió para atender a más de 60 niños a precios solidarios.
El operativo estuvo a cargo de la doctora del centro, María Teresa Ghersy, quien recordó que “vacunar es un acto de amor“. Los pequeños fueron inmunizados con la BCG y otras vacunas del esquema.
A partir de las 8:00 a.m. el centro Vacusalud abrió sus puertas y recibió a niños acompañados de sus representantes y provenientes de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias.
Maritza Rondón, quien acudió desde temprano para inmunizar a su hija de 2 años, se mostró satisfecha con la atención recibida y los bajos precios. “Las vacunas están más baratas que en cualquier centro privado y sin necesidad de calarse una cola de 5 horas“, expresó.
Durante los próximos días se anunciará en caso de tener una segunda jornada, manteniendo los precios solidarios para seguir beneficiando a la población infantil y de ser posible a toda la familia.
Carlos Peña – [email protected] – @Litozz