
Según datos suministrados por la administración del Centro Comercial La Cascada, las visitas a las instalaciones aumentaron 50 % en comparación con el año anterior, situación que se observa a simple vista sobre todo en horas del mediodía, cuando la feria de comida colapsa de compradores.
Desde aproximadamente finales de octubre las visitas al centro comercial han ido en aumento, situación que según la administración se adelantó este año ya que normalmente los usuarios visitan las tiendas en diciembre que es cuando compran los artículos y ropa para las fiestas decembrinas.
“Hemos tenido muchas más ventas antes de lo que esperábamos, nos estamos quedando sin mercancía y la tensión que hay en el ambiente se siente mucho. Varios abren sus negocios con miedo a que pueda suceder algo porque la cantidad de gente en el centro comercial es descomunal. La gente anda como desesperada comprando de todo”, indicó Andrea Salcedo.
Muchos comercios muestran sus exhibiciones casi vacías ya que debido a los descuentos los usuarios han aprovechado de comprar los productos a un precio mucho más económico.
“Es una locura, vine a comprar la ropa para Navidad de mis hijos y terminé llevando una plancha, una licuadora, más la ropa y los zapatos que vine a buscar. Casi todas las tiendas tienen descuento y hay que aprovechar, no queda de otra; sino uno se queda sin nada”, aseguró Britani Goncalvez.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21