¡Impecable comienzo!

Alexis Padilla
Sin titubeos consiguió la victoria Alexis Padilla en preparatorio

Todos los equipos podían mostrarse ansiosos en este comienzo de la Liga de Béisbol Menor de Carrizal Criollitos de Venezuela, sin embargo al entrar a la chancha este estado de ánimo se desvanecía y cada conjunto comenzaba a demostrar lo que sabe, jugar a la pelota, uno de ellos fue el combinado de Alexis Padilla.

La categoría preparatorio de esta divisa arrancó de la mejor manera el torneo, derrotando con pizarra de 9×4 a su similar de Cachorros. Los dos errores de los ganadores no fue un factor decisivo, puesto que su contrincante otorgó hasta 11 base por bola.

La buena actuación del lanzador Yonaiker García mantuvo a distancia al combinado cachorro, facilitandole el trabajo a su ofensiva, quienes con paciencia pudieron aprovecharse de los boletos que recibieron y tomar ventaja considerable en el marcador. Este serpentinero se llevó la victoria; la derrota quedó en manos de Jesús Valdespillo.

Aunque los boletos se hicieron presente en gran parte del juego, Manaure Iba fue uno de los que pudo conectar algún buen batazo para la causa de los suyos y llevar a varios de sus compañeros al plato. Por Cachorros dieron la cara Reiner Romero y Favian Aparicio.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil