
La imprudencia del conductor de una camioneta Luv-Dmax, color blanco, placas 34NLAH, le costó la vida a José Gregorio Cortéz de 21 años de edad, quien falleció la noche del lunes, al colisionar la motocicleta en la que viajaba por la carretera Panamericana.
El hecho se registró específicamente en el kilometro 41 de la referida arteria vial, según información relatada por testigos, el vehículo de carga pesada sorpresivamente se atravesó de la nada enÓ plena vía, obstaculizando el tránsito, por lo que a Cortéz, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Bera, modelo Socialista, color azul, placas AL1A04A, se le hizo imposible esquivarla y choco.
En predios de la morgue de Caña de Azúcar en el estado Aragua, lugar a donde fue remitido el cadáver para los estudios de rigor, se pudo conocer que José Gregorio era el mayor de tres hermanos y padre de un menor de edad, trabajaba en una avícola en la ciudad de Los Teques y para el momento del suceso se dirigía a su vivienda ubicada en el kilometro 55 de la Autopista Regional del Centro (ARC).
Del mismo modo se conoció que presuntamente el conductor de la camioneta se encontraría detenido por funcionarios de Transito Terrestre.
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM