
El alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, destacó que su gestión se ha caracterizado por ser de puertas abiertas, pues su despacho recibe diariamente vecinos de todas las comunidades carrizaleñas quienes llegan a plantear problemas de su sector e incluso particulares.
“Se me ha criticado muchas veces que mi despacho es de muy fácil acceso, que debo ser más cuidadoso con la jerarquía de alcalde, pero yo no ando con esos complejos y la gente lo sabe. El carrizaleño no necesita audiencias para hablar conmigo. Los vecinos me consiguen en el supermercado, en el abasto, en la calle y saben que pueden pararme para conversar”, sostuvo.
Para Rodríguez, la política debe cambiar el paradigma de la dirigencia lejana e inaccesible, para tener líderes más cercanos a la gente y que cualquiera pueda solicitarle ayuda con facilidad.
Precisó que los gobiernos municipales están para resolver los problemas inmediatos de la población, razón por la cual los burgomaestres deben estar de la mano con la gente.
“Los carrizaleños saben que cuentan conmigo, y yo sé que cuento con ellos pues saldrán a votar mayoritariamente por nuestra opción el 08 de diciembre, porque somos la opción de la paz y el progreso, la opción de Henrique Capriles y la Unidad. Pero no solo eso, sino que confío en que su participación en programas como Red Telemática y el 0800- Ayuda24 será cada vez mayor, ayudándonos a que continuemos siendo el municipio seguro de Miranda”, concluyó.