• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Muchacho: “No podrán silenciar el deseo de cambio de millones de venezolanos”

Daniel Murolo by Daniel Murolo
23/11/2013
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Marcha
Muchacho: “No podrán silenciar el deseo de cambio de millones de venezolanos”

El candidato de la Unidad a la Alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho encabezó la marcha que partió desde la Plaza José Martí en Chacaito hasta Plaza Venezuela, y que congregó a miles de caraqueños para protestar contra la persecución política y el caos económico generado por las más recientes medidas del gobierno nacional.

Muchacho rechazó la detención ilegal de Alejandro Silva, director de giras de Henrique Capriles Radonski, ejecutada la madrugada de este sábado por parte de la Dirección de Inteligencia Militar. “Mientras estamos aquí hay un dirigente de Primero Justicia que ha sido detenido por organismos del Estado. El gobierno es responsable de la seguridad y de la vida de Alejandro Silva, mientras lo tenga ilegalmente retenido. Que lo sepa el gobierno: pueden invisibilizarnos, impedir que despegue el avión donde recorre el país Henrique Capriles, pueden llevarse presos a dirigentes de la oposición, pero no podrán silenciar el deseo de cambio de millones de venezolanos que queremos un cambio y un país de progreso, justicia y democracia. Un país con libertad”, destacó Muchacho durante la multitudinaria protesta cívica realizada este sábado.

Por otra parte, el abanderado de la Unidad para Chacao enfatizó que la demostración dada por los caraqueños en las calles también es para “protestar por un gobierno que trae escasez, colas, desabastecimiento, inseguridad y hambre, hoy salimos a la calle para decir basta a la presión para silenciar a los medios. Basta a los abusos de un gobierno que nos va a encontrar en la calle durante las próximas dos semanas. Porque lo que viene es calle, protesta y voto”.

Finalmente, Ramón Muchacho invitó a los ciudadanos a no quedarse en sus casas hasta recuperar el país que merecen los venezolanos. “Los cambios en Venezuela están más cerca de lo que parece. No desmayemos, que nadie se de por vencido y que nada nos detenga. Este 8 de diciembre vamos todos a votar y a defender los votos. Aquí lo que viene es calle, protesta y voto hasta rescatar a Venezuela”.

 

Previous Post

Sanantoñeros protestaron en la redoma contra el Gobierno Nacional (Fotos)

Next Post

Presunto artefacto explosivó colapsó la capital mirandina

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Presunto artefacto explosivó colapsó la capital mirandina

Recomendado

Así se encuentra el dólar oficial este 04 de noviembre

04/11/2021

FVM rechaza interpelación a Secretario para el Progreso Educativo de Miranda

01/08/2013

Los jóvenes son propensos a desarrollar la Enfermedad de Crohn

21/06/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.