Un joven de 23 años de edad fue detenido por una comisión mixta de la Policía de Miranda y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por ser el presunto autor del asesinato de un hombre. Hecho cometido la mañana del pasado sábado en la Urbanización Paso Real 2000, de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
El director de Operaciones de la Policía de Miranda, comisionado jefe Leopoldo Robles, detalló que el sujeto quedó identificado como Johnny Eduardo Rodríguez González. “El cadáver aún no ha sido identificado, tiene aproximadamente unos 35 años. Se le observaban heridas punzo penetrantes en el cuello, hombros y costado izquierdo, además de presentar una fuerte contusión en el rostro causada con una piedra”.
“Gracias a la información aportada por algunos testigos, se conformó la comisión para buscar al presunto homicida. A los pocos minutos de iniciado el despliegue policial, se logró la aprehensión del sospechoso”, resaltó.
Se conoció que el hombre es residente de la zona. El caso quedó en manos del Cicpc, organismo que continuará las investigaciones pertinentes para esclarecer este homicidio.
En otro contexto, el director de Operaciones informó que en el barrio Guacarapa, de Guarenas, municipio Plaza, se logró la captura de Christian Alberto Aliaga Segovia de 19 años, por agredir físicamente a su hermana de 15. “Una disyuntiva fue la detonante de la ira del joven. Su consanguínea, tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial donde le diagnosticaron posible fractura del hueso malar izquierdo. El caso pasó a manos del Fiscal Veintiuno del Ministerio Público.
“Seguimos trabajando mancomunadamente para combatir el crimen. Los ciudadanos pueden tener la convicción que estamos luchando arduamente por su seguridad”, concluyó el comisionado jefe.
Prensa Iapem