Un total de 5 heridos por arma blanca ingresaron en menos de 24 horas al hospital Victorino Santaella convirtiendo este fin de semana en uno de los más movidos para los doctores de turno. Uno de los heridos provenía del Internado Judicial de Los Teques.
Oscar Marcano (31), uno de los reclusos del retén, fue atendido por presentar una herida abierta en la mano derecha y tras recibir la atención médica fue dado de alta. Se conoció que el reo se vio involucrado en una riña dentro del penal.
Por otra parte, víctima de un intento de robo ingresó Javier Díaz Carvajal, quien se resistió a entregar su moto en el sector El Castaño de Santa Rosa, siendo atacado con un arma blanca y golpeado en la nariz. Otro de los pacientes del Santaella durante este fin de semana fue identificado como José Raúl Morales (29). Este joven presentó una herida en la clavícula derecha ocasionada por un arma blanca al ser víctima del hampa en el puente de Santa Rosa.
El barrio El Nacional también remitió una víctima más al hospital, se trató de Raúl Mijares Blanco (28), otro tequeño que pagó caro la resistencia a entregar sus pertenencias y recibió una puñalada en el lado derecho del pecho.
Carlos Peña – [email protected] – @Litozz