Debut ideal para los tequeños

Los Teques Futsal
El equipo nunca estuvo abajo en el marcador en el choque

Estreno sublime fue el que protagonizó el combinado de Los Teques Futsal en su primer juego del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol Sala de Venezuela, derrotando a su par del Deportivo Madeirense con pizarra de 4 goles a 2.

Ante una buena cantidad de espectadores se realizó el juego el domingo en el Gimnasio Luis Navarro, hecho que sirvió para que Carlos “Tito” Jiménez hiciera vibrar a cada uno de ellos con el primer gol del choque cuando solo faltaban 5 minutos para finalizar la primera mitad, sin embargo dos minutos después se igualarían las acciones a uno por un desafortunado rebote que culminó en la portería tequeña.

Con el pitazo que daba inicio a la segunda parte, la experiencia europea de Kevin Rengifo se hizo sentir y puso arriba nuevamente a los suyos 2-1. Nuevamente a falta de 5 minutos para que terminara el partido, Madeirense empató el marcador.

El encargado de volver todo a la normalidad fue “El Conejo” Moreno, ventaja que no perderían y que la aumentarían a 4-2 luego de que Alexis Becerra dejara sin oportunidades al rival con el último gol del juego.

El entrenador, Edgar Pedroza, comentó al finalizar el choque que deben seguir trabajando para consolidar el equipo debido a que “no hay rival pequeño,  tenemos que crecer para cuando lleguen las adversidades”.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil