
La actividad navideña pautada para el día de ayer en la Unidad Educativa Nacional Jesús María Sifontes, fue pospuesta para mañana miércoles, cuando finalmente se realizará un compartir con la comunidad educativa, incluyendo música navideña como gaitas, aguinaldos y villancicos.
Por su parte, los estudiantes de sexto grado decoraron toda el área superior del plantel con una creación denominada “Paso hacia Belén“ que cubre todas las paredes y puertas del último piso de la escuela con imágenes grandes de un pesebre.
Asimismo, el director de la institución, Freddy Moreno, agregó que el pesebre de la institución será compuesto por la unión de todos los realizados en cada salón, donde cada uno representó a un estado diferente del país. Como si fueran piezas de rompecabezas, serán unidos para formar un gran pesebre, que contendrá imágenes de lugares emblemáticos de cara región.
Moreno también informó que para el evento del miércoles tendrán dulces, galletas y platos típicos navideños, como una manera de darle la bienvenida a la mejor época del año, que terminará después de las elecciones con la fiesta de despedida.
Carlos Peña – [email protected] – @Litozz