
Como insólito calificó el candidato a concejal del Municipio Guaicaipuro Luis Puro, el hecho de que una de las comunidades más populares de la jurisdicción como lo es Guaremal no cuente con canchas deportivas.
Detalló que durante un domingo familiar que realizaron el fin de semana en este sector, tanto jóvenes como adultos pidien la construcción de espacios deportivos.
“Tuvimos que improvisar una en medio de la calle para que los muchachos jugaran futbolito y pelotita de goma”, agregó el candidato quien detalló que cerca de un centenar de personas participaron en el evento.
-Estuvimos desde las 9:30 de la mañana hasta las 7:00 de la noche compartiendo con la gente, los vecinos recibieron con entusiasmo al candidato Pedro Delgado, dándole respaldo en su candidatura para la alcaldía y a cada uno de los concejales que lo acompañamos.
Agregó que con tanto terreno que tiene Guaremal, “ninguno de los alcaldes ha pensado en construir allí una cancha digna, Enrique Mendoza fue el único que hizo una pero que no tiene las medidas adecuadas para realizar actividades. Hoy en día nuestros muchachos tienen que utilizar la cancha de la escuela Luisa Cáceres de Arismendi.
Durante la jornada entregaron más de 100 cotillones a los niños, canastillas y rifa para las madres, “ese es el trabajo que queremos seguir haciendo, mostrarle a la gente que somos la alternativa independiente sin ningún tipo de compromiso con partido político, nuestro compromiso es con el pueblo”. /DM