Altos Mirandinos 05/05/2021 9:30 am

Hospital Dr. Luis Razetti de Santa Lucia recibe un cariño

Etiquetas: ,

 

El gobernador Héctor Rodríguez y el alcalde del municipio Paz Castillo, Erik Lovera, entregaron las instalaciones del Hospital Dr. Luis Razetti,  tras una inversión realizada para las mejoras de las instalaciones del centro de salud tipo I, ubicado en el sector Pueblo Abajo de Santa Lucía del Tuy. La estructura del hospital data del año 1941.

Las cuadrilla patriotas rehabilitaron la fachada y algunas áreas. También hicieron labores de pintura externa e interna, mantenimiento de las bombas, corrección de filtraciones y ornato, mantenimiento de los aires acondicionados y mantenimiento de los equipos de climatización.

“Todavía faltan muchas cosas por hacer en el hospital. Ahora es que falta invertir, dotarlo de algunos equipos de computación, equipos e insumos médicos”, aseguró el gobernador.

Rodríguez comentó que se está entregando un hospital rehabilitado y mejorado en su interior y exterior con el propósito de garantizar la atención en salud y, a su vez, la atención de la maternidad.

El centro asistencial cuenta con emergencia, sala de hospitalización para adultos femenina y masculina con capacidad de 16 camas, área de hospitalización pediátrica con capacidad para 6 camas, maternidad con capacidad de 11 camas, sala de emergencia, inmunizaciones, cocina, morgue, almacén, farmacia, y consulta general. Posee un equipo 18 médicos, 97 enfermeras 110 obreros y 2 vacunadoras. Atiende a 12.434 personas de la jurisdicción.

 

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...