• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Pedro Delgado: “Tenemos nuestros propios votos y no son endosables”

Daniel Murolo by Daniel Murolo
26/11/2013
in Destacadas, Los Teques, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Delgado
“Nosotros vamos al 8D con la certeza de que tenemos el respaldo de los guaicaipureños, porque donde vamos tenemos el apoyo de la gente”, dijo el abanderado de Alianza para el Cambio.

Citando la frase del ex presidente de Venezuela Rómulo Betancourt. “Ni renuncio ni me renuncian”, respondió el candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro Pedro Delgado, a representantes de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) que solicitaron públicamente que declinara su aspiración y apoyara la del abanderado de la unidad.

“No se puede decir que estamos dividiendo porque no le estamos quitando votos a nadie, nosotros tenemos nuestros propios votos, tenemos nuestra propia plataforma y además no se trata de votos endosables, porque es gente que no se siente identificada con otras opciones”, detalló el abanderado de Alianza para el Cambio.

– Sabemos que su estrategia será atacarnos, dirán que somos villanos, pero nosotros lo que realmente seremos el próximo domingo 8 de diciembre es los protagonistas del rescate de nuestro municipio.

Agregó que le causa “hilaridad que el vocero de la opción de la MUD que se midió en una contienda interna de su propio partido (Copei) y no alcanzo los 40 votos, hoy este haciendo un llamado para que nosotros declinemos”.

-El problema es que tenemos muchísimos políticos de tribuna, opinadotes de oficio, que porque tienen columna fija en medios de comunicación creen que el pueblo les cree, la verdad es que el pueblo se conquista en la calle, caminando, conociendo necesidades y evaluando junto a ellos las soluciones.

Recordó que “bien mal quedó ese señor cuando hicieron pública la nómina abultada de Carrizal y él apareció por allá cobrando como asesor, los chulos de la política se tienen que acabar, nosotros venimos a trabajar. No podemos alearnos con políticos con quien no sólo tenemos diferencia de forma sino de fondo, para nosotros la política significa trabajo, compromiso, llegar a las comunidades y dar respuesta.”.

-El único llamado que le hacemos es que se pongan a trabajar y que no crean que declarando y saliendo todo los días en el periódico es que van a ganar la confianza de los electores, no sean flojos.

Apestan a miedo

“Nos nombran en el periódico del abanderado de la MUD pero en ningún caso nos han dado un derecho a replica, lo que nos parece un ventajismo descomunal”, denunció Delgado, quien recordó que “ellos mismo han critico al Sistema Nacional de Medios Públicos a los rojos, pero se comportan igual, sólo que se ponen camisas de otros colores”.

– Esta es una de las razones por las que nosotros decidimos salir de forma independiente porque no podemos ser cómplices silentes de lo que está pasando a lo interno de esa opción.

“Hoy le decimos a ese candidato que utiliza ese medio de comunicación como si fuera su periódico de campaña, que eso no es así y que debería abrirle espacio a todos los candidatos incluyendo a los rojos, lo que apestan es a miedo, por eso no nos dan oportunidad allá”, dijo.

Daniel Murolo – [email protected] / @dmurolo

Previous Post

Más de 15 días lleva Trigo Dorado sin servicio de aseo urbano

Next Post

Reaparecen enfermedades erradicas en población altomirandina

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Reaparecen enfermedades erradicas en población altomirandina

Recomendado

Lanzan nueva página web integral Diabetes Paso a Paso para beneficiar a pacientes

11/11/2013

Dos pasajeros secuestran Colectivo y lo esconden en Guaremal

30/10/2014

Bachelet alega que Chile logró reducir avance de incendios

01/02/2017

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.