
Más de 1500 familias son afectadas por fallas en la vía que comunica a El Cují, Pacheco y El Limón con el centro de San Antonio
Vecinos de El Cují, Pacheco, El Limón y El Sitio, salieron a la calle este lunes para protestar por las múltiples fallas que presenta la vialidad que los comunica con el centro del municipio Los Salias.
Desde tempranas horas de la mañana, con pancartas en mano, cerraron el paso vehicular, con la intención de llamar la atención de las autoridades municipales, responsables del mantenimiento de las vías.
“Hay muchas fallas de borde, si la situación sigue es posible que quedemos incomunicados, por eso le pedimos a las autoridades que se aboquen a solucionar esta problemática que esta afectando a más de 1500 familias”, declaró Justina Salazar, vecina de la zona.
-La gente del consejo comunal ha hecho todas las diligencias para solicitar un plan de asfaltado, pero ya estamos a punto de terminar el año y la situación empeora cada día, por eso hoy optamos por tomar la calle y protestar, sólo así nos tomaran en cuenta-, añadió.
Al lugar se hicieron presentes comisiones de la Policía de Los Salias y autoridades municipales, quienes mediaron con los manifestantes y lograron levantar la manifestación, acordando realizar mesas de trabajo en la sede del ayuntamiento municipal.
YC