Candidato José Chirinos fue asesinado en el Zulia

Se conoció que el hecho se suscitó cuando José Cheo Chirinos salía de la emisora radial La Voz De La Patria 88.9 FM, ubicada en Mene Grande y a la que asistió para participar de un programa al que fue invitado

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) José Cheo Chirinos, quien se disputaba un lugar en el concejo municipal representando al circuito 3 del municipio Baralt, fue asesinado la noche del pasado martes, en Mene Grande población de ese municipio, en la Costa Oriental del Lago en el estado Zulia.

Se conoció que el hecho se suscitó cuando José Cheo Chirinos salía de la emisora radial La Voz De La Patria 88.9 FM, ubicada en Mene Grande y a la que asistió para participar de un programa al que fue invitado.

La información aportada indicó que Chirinos de 34 años, fue atacado a tiros por un par de sicarios que se trasladaban en una moto por el sector y quienes dispararon contra el candidato cuando este salía de la emisora radial.

Adicionalmente y según sus allegados, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática José Cheo Chirinos, se desempeñaba como comerciante y desde hace un tiempo pertenecía como militante al partido Un Nuevo Tiempo de esa localidad en el estado Zulia.

Al cierre de esta edición las autoridades policiales realizaban la colecta de las evidencias y se encuentran efectuando las investigaciones para dar con los responsables de este hecho violento en la región zuliana.

Agencias 

Salir de la versión móvil