El Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, del Parque Miranda, fue el lugar en el que los atletas de la escuela Estilo Libre Cobra-do de Carrizal se exhibieron de un manera particular, pues el resultado fue soberbio. Consiguieron hasta 8 primeros lugares en kata y 3 en combate.
Fueron 24 el total de premiaciones conseguidas por estos amantes de las artes marciales. Uno de los que lució fue Antony Aponte, logrando primer puesto tanto en la modalidad de kata como en combate.
Otros de los que se apuntaron las mismas distinciones en sus respectivas categorías fueron Luis Benítez, Richard Puente y César Pérez, En el mismo sentido, máximos honores se llevaron Mariana Rodríguez y Feider Gamarra en kata; y Reinaldo Monzón en combate.
Perfecto Sinning
En cuanto a cinturones negros, el Sensei Huber Sinning aplastó a todos los contrincantes a los que les vio las caras, tanto en kata(sistema libre) como en armas, recibiendo trofeo al primer lugar en ambas modalidades.
En la categoría máster, José Castro también recibió la máxima distinción en el kata. De igual manera lucieron los Senseis Keiber Prin, Jean Carlos Parada y Neuri Castillo.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7