
A la fachada de la Sociedad Bolivariana del estado Miranda, que se ubica entre la calle Sucre y Junín de la ciudad capital mirandina, se le están realizando trabajos de pintura y friso en el frente principal, lateral y pasillo interno a cargo de la Fundación Los Teques y Mantenimiento Miranda.
“A través del Programa Juntos Hacemos la Capital del Cambio, nosotros nos hemos propuesto recuperar ciertas falladas y espacios, entre esos esta la fachada de la Sociedad Bolivariana, que ha estado tan abandonada. Nosotros estamos acá para darle una mano a esta casa que es tan importante para nuestra ciudad”, informó Christian Jiménez quien es el presidente de Fundalosteques.
Por su parte, Jiménez señaló que dichas recuperaciones podrían finalizar en el transcurso de la presente semana, igualmente recordó la importancia de recuperar el casco del pueblo.
“El pueblo de Los Teques necesita tener un trato especial, nosotros soñamos que nuestra capital se pueda parecer a El Hatillo donde la gente ha conservado sus sitios históricos, donde las personas puedan pasear y conocer este lugar, así como el Museo Arturo Michelena o la Casa de Las Carretas”, dijo Jiménez.
Además, Jiménez lamentó la construcción que se realiza en la esquina “El Dato”, ubicada en la calle Guaicaipuro, donde se comenzó a levantar una edificación que “le cambiará el rostro al casco colonial de la ciudad.
Finalmente invitó a todos los tequeños a la inauguración del Parque Urquía de Los Nuevos Teques, conocido también como “Parque de Los Enamorados”, la cual será el día de hoy a partir de las 5:30 p.m.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21