Hermanos Rivas fueron un torbellino en Miami

Kenpo
Kristhian volvió al país con trofeos por su buena labor en kata, combate y armas

Ver destacar e tres amigos en un torneo de artes marciales puede ser algo normal, sin embargo, cuando se conoce que son hermanos la situación se convierte en algo sin igual. Esta labor la realizaron Kristhian, Kareem y Kristopher Rivas, el evento fue el Campeonato Panamericano de Karate Kenpo que se efectuó recientemente en Miami.

Kristopher participó en el evento en kata, modalidad en la que ya ha logrado varias distinciones. En esta oportunidad el resultado fue la tercera posición, volviendo a Venezuela con el trofeo en las manos.

Por su parte, Kareem, pudo apuntarse, luego de exquisitas presentaciones sobre el tatami, segundo lugar en kata y tercero en combate, llegando así a 3 reconocimientos para estos hermanos.

Dicha cantidad de distinciones se doblarían cuando le tocaba el turno de competir a Kristhian. Pisó, literalmente, cada uno de los puestos del podio final en las modalidades en las que participó. Primer puesto en pelea, segundo en kata y tercero en arma.

Esta fue la segunda ocasión en la que Kristhian pudo vencer a los dos atletas mejores ranqueados en la Naska (Asociación de Karate de Norteamérica, por sus siglas en inglés), demostrando el nivel que ha logrado tener el joven con la práctica que lleva semana tras semana.

Los hermanos Rivas entrenan en la escuela mirandina Herrera Kenpo, bajo las instrucciones del Maestro Juan Herrera.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil