
Como todos los años, la Casa Comunal Simón Bolívar inauguró su expoventa navideña, un evento donde durante tres días se exponen las creaciones realizadas por docentes y alumnos durante el último período escolar.
La información la dio a conocer Nelyda Alfonzo, coordinadora de este centro de educación para adultos ubicado en la calle Miranda de la capital mirandina, quien invitó a todos los altomirandinos para que se acerquen a la sede de la institución y aprecien todos los objetos que se encuentran a la venta, a través de los cual también brindarán un gran apoyo al centro y al talento de sus estudiantes.
Los trabajos realizados en las distintas áreas de estudio que se desarrollan en la institución incluyen típicos platos y postres navideños que se encuentran a la venta desde este miércoles hasta hoy a las 6:00 p.m. Además, los visitantes podrán apreciar los resultados de horas de estudio en los campos de corte, costura, lencería, manualidades, muñequería, floristería y decoración de fiestas.
Alfonzo agregó que al finalizar la exposición comienzan las vacaciones para luego abrir sus puertas el 7 de enero y comenzar las inscripciones para el nuevo período escolar.
Carlos Peña – [email protected] – @Litozz