
Tras recibir la denuncia de un presunto secuestro en el sector La Antena de San Pedro de Los Altos, comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda), destacados en la parroquia guaicaipureña, iniciaron un operativo de seguridad en la zona.
Así lo informó el comisario Oswaldo Villegas, jefe de la coordinación policial número 1, quien destacó que durante el operativo especial desplegado, se logró dar con el paradero de un vehículo solicitado por robo.
“En tiempo récord nuestros funcionarios destacados en la comisaría de San Pedro, dieron con el paradero de una camioneta marca Jeep, modelo Grand Cherokee de placas AA833CP, la cual fue denunciada como robada el mismo miércoles (…) el vehiculo fue avistado en el sector El Ventorrillo, vía a Pozo de Rosas”, explicó el jefe policial.
Con respecto al secuestro, Villegas señaló que “a través del 171 informaron sobre una situación de secuestro en San Pedro, indicaron que una mujer se encontraba maniatada y amordazada en el interior de una vivienda, pero al realizar el chequeo en a zona, no se ubicó tal situación, sin embargo los uniformados hicieron lo propio recorriendo toda la jurisdicción”. YC
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM