Víboras pega primero

Víboras
Víboras sigue firme en su lucha por revalidar el título

El día esperado por los dos protagonistas de la final del softbol femenino de Carrizal llegó, y solo un equipo podría salir sonriente de este primer duelo, en esta oportunidad fueron Las Víboras, quienes terminaron de sacar un duelo que tuvo como principal característica la guerra de batazos ante Imparables, a quienes vencieron 18×1.

Imparables cedió hasta en 10 ocasiones a la defensiva con errores, lo que fue aprovechado de gran manera por el conjunto de Víboras para lograr una ventaja definitiva y pegar primero en esta serie definitiva, a pesar de que ellas cometieron 6 pifias.

De esta manera la serpentinera María Ladino salió victoriosa del encuentro, a diferencia de Julia González, que se llevó el revés.

El poderoso bate de Aleyeska Hurtado, quien pegó dos dobletes para impulsar tres carreras fue uno de los más importantes de la contienda. A ella se le sumó Eudys Leiba con otras tres remolcadas, mientras que Anabel Inojosa y Dolis Roa aportaron batazos para llevar dos al plato.

Dieron la cara por Imparables Winiffer Rodríguez, de 3-2 con tres remolcadas; Grecia Velásquez con dos y Julia González con par de anotadas. La novena imparable buscará igualar la serie en el próximo choque en el Alexis Padilla, buscando destronar a las campeonas de la pasada edición del torneo.

Carlos Sosa – csosa@diriolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil