
Comerciantes de la avenida Bolívar de Los Teques recibieron con esperanza las propuestas de Rómulo Herrera, candidato unitario para la alcaldía de Guaicaipuro, quien planteó la activación de una red telemática para mayor seguridad en la zona.
Junto a los aspirantes al Concejo Municipal, su equipo de voluntarios y el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, recorrió cada local para llevar un mensaje de unidad y participación de cara a las elecciones del 8 de diciembre.
«Tenemos la voluntad y capacidad para rescatar a este municipio de la desidia en que la sumieron por 14 años. El pueblo esta cansado de convivir entre basura, huecos e inseguridad, pero llegará el progreso de la mano de la Unidad, salgamos a votar para consolidar el cambio».
Precisó que con la mancomunidad entre Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias optimizarán los servicios públicos, de salud y seguridad. «Contaremos con el Botón de Vida para los adultos mayores y el 171. Además, crearemos el Instituto Municipal del Aseo Urbano con un equipo capacitado, dotado y bien pagado».
Por su parte, el diputado Alfonso Marquina pidió derrotar con el voto a los «verdaderos especuladores». » El único responsable de la escasez y la crisis económica es el Gobierno porque ha liquidado la producción nacional. Permitieron el caos y ahora quieren taparlo con operativos relámpagos de fiscalización por la cercanía de un proceso electoral».
Pidió que «demostremos que somos mayoría y expresemos nuestro descontento con las políticas de un Gobierno fracasado. Progreso para Guaicaipuro y Venezuela».
Navidad en El Paso
Los candidatos de la MUD acompañaron a los vecinos de la urbanización Cecilio Acosta de El Paso en el festival del pesebre, con el que dieron inicio al encendido de la Navidad. La celebración contó con la participación de los niños cantores de San Pedro y una verbena familiar.
Rómulo destacó la necesidad de darle cabida a las actividades culturales e impulsar el talento local. «En este momento de emoción y reencuentro ratificamos nuestro compromiso con la cultura y el deporte, que son fundamentales para combatir el ocio en los jóvenes y frenar la violencia».
Prensa Romulo Herrera