
La UEE Manuel Cañizares mancomunadamente con la EE Leoncio Martínez por primera vez en 45 años lograron unirse para celebrar la apertura de la navidad en las instalaciones del plantel.
“Esta es una verdadera hazaña esta actividad, porque es la misma comunidad que está colaborando con esta vendimia”, manifestó Marilú Becerra quien es la directora del Manuel Cañizares.
Las actividades tuvieron diferentes motivos, por lo que algunos estudiantes trabajaron con motivos venezolanos y otros con culturas de diferentes países a nivel mundial.
“Cada quien vendió comidas típicas de la región que le tocó y vino mucha gente a comprar como loca”, dijo Becerra.
Entre los artículos vendidos se encontraba línea de ropa, artículos donados por la comunidad. “Estamos haciendo una sopa con verduras y carne que donó el mercado Municipal”, aseguró Becerra.
Igualmente, diversos grupos pertenecientes a la comunidad realizaron presentaciones y actos culturales que animaron a los asistentes.
Por su parte, ambas directoras indicaron que todo el personal administrativo y docente se avocó en participar de dichas actividades. El consejo comunal 5 de julio 1011 puso su granito de arena en la vendimia.
El dinero recolectado será usado para cubrir las necesidades que tiene cada escuela.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21