Desde un carro en marcha ultimaron a joven de ocho tiros

 Wilker Gonzalez, de 21 años de edad, fue asesinado en la carretera vieja Caracas- La Guaira, a la 1:30 de la madrugada del sábado.

El hombre estaba a una cuadra de su casa, cuando varios sujetos que iban a bordo de un Diat Uno de color rojo pasaron a su lado y le dispararon. Antes de los tiros dieron una vuelta por el sitio y luego le descargaron 8 balazos, entre las piernas y cabeza.

Las primeras investigaciones hacen presumir que trás el crimen esta un ex novio de quien fue su pareja pero ya esa relación terminó.

El presunto asesino de nombre Abraham habría sido detenido por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, pero esa información no fue confirmada por las autoridades.

El padre de la víctima, Wilfredo González, estaba dormido en su casa cuando fueron a avisarle que su hijo estaba muerto. Lo habían llevado en un camión 350 hasta el hospital pero a las 2:50 de la madrugada falleció.

Era obrero en una fábrica de medias en San Martín. Vivía en el sector donde estaba cuando le dispararon. Estaba con un grupo de amigos cuando le dispararon. Uno de los muchachos corrió y otros tuvieron que lanzarse al suelo.

AA

Salir de la versión móvil