Hallaron cadáver de una mujer en el baño de un hotel

Keily Paris fue estrangulada

En el baño de la habitación 57 del hotel Mi Fantasia, en Coche fue hallado el cuerpo estrangulado de Keily Yanet Paris, de 25 años de edad, una joven en situación de calle que abandonó su hogas siendo cuando alcanzó la mayoria de edad.

Su madre esta residenciada en una vivienda en el km 2 de la carretera Panamericana. La joven la visitaba eventualmente pero ya tenía dos meses sin verla. Sabía que se la pasaba en Coche donde convivía con otros indigentes y que había caído en el consumo de drogas.

Una mujer que también estaba en situación de calle y que era muy amiga de keily, le contó a su tía que la habían asesinado. La noche del viernes se hospedó en la haitación con un sujeto que se identificó en la recepción como José Pinto.

Al amanecer, los encargador del hotel decidieron ir hasta la habitación 57 para exigirle a la pareja que entregaran la pieza, pero nadie les respondía. Al cabo de un par de horas abrieron con la llave y encontraron a la joven muerta en el baño.

La víctima no dejo hijos. Se presume que el homicida la estranguló con sus manos y luego huyó sin se que el personal del hotel se diera cuenta. Los funcionarios del Cicpc elaboran un retrato hablado del criminal. Investigan con otros indigentes si tenía alguna relación con la víctima o se conocieron esa noche.

Con el crimen se elevó a 130 el número de mujeres asesinadas en la Gran Caracas este año.

AA

Salir de la versión móvil