Abraham Castillo fue la figura de Urbanitos

Pizarra final

En la categoría juvenil A, se midieron Navegantes de Urbanitos ante La Tribu en el Estadio Guaicaipuro, un partido que tuvo como principal protagonista a Abraham Castillo, quien realizó una labor ofensiva y defensiva impecable para sellar el triunfo de la nave 12×1.

El nocaut que consiguieron fue producto de su repertorio a la hora de lanzar, permitiendo solo una carrera y dos sencillos, lo que le acreditaría la victoria a final de cuentas. La derrota se le apuntó a Enrique Barrera.

Castillo también demostró lo suyo con el bate, puesto que en las dos veces que consumió turno disparó triple y sencillo para impulsar una carrera y anotar en tres ocasiones.

Aparte de él, Alejandro Alcalá dio un recital cuando tomó turno, remolcando otra carrera y consiguiendo base en dos de las tres oportunidades que se paró a batear. Luis Nieves aportó con una anotada y otra llevada al plato. Por su parte, por La Tribu no hubo mucho qué hacer, solo fueron Kerwin Urbina y Carlos Ramírez los que amenazaron en algún momento, pero sin resultado alguno.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil