
En un encuentro con diversos atletas que participaron en el Primer Concierto Deportivo Por la Paz y Por la Vida Carrizal, el candidato por el Gran Polo Patriótico a la alcaldía de la jurisdicción, Farith Fraija, aseguró que luego del 8 de diciembre no existirá algún sector “que no sea tomado en cuenta para la práctica deportiva”.
Dejó claro que la localidad es “una potencia” en este aspecto, por lo que prometió diversos planes para lo que sería su posible mandato. Uno de ellos es el programa “En cada comunidad un gimnasio”, el cual buscará llevar la recreación a las diversas localidades de Carrizal.
Adicional a ello, el candidato habló sobre la implementación del Plan de apoyo integral al deportista de alto rendimiento (Paidar) y acerca de la construcción del Estadio de Fútbol de Carrizal, este último con el apoyo del Gobierno Nacional.
Presente los medallistas
Al lugar se dieron cita atletas que han obtenido diversos logros en los campeonatos que han participado, por lo que le otorgó reconocimiento por su entrega por el país. Algunos de ellos fueron Adanis Cordero, medallista en los Juegos Panamericanos de Taekwondo, y a Antonio Cermeño y Eloy Rojas, medallistas en Juegos Nacionales de Taekwondo.
La medallista Cordero afirmó que “el evento fue una muestra de su compromiso con nosotros los jóvenes”.
De la misma forma se entregaron implementos deportivos a aquellos jóvenes que se inician en las diferentes disciplinas, “esta es la garantía de que nuestros niños tengan un mejor futuro», señaló Fraija.
Finalizó resaltando que “habrán más estadios Alexis Padilla en el municipio, más canchas deportivas y mejores instalaciones”.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7